Aceite de oliva virgen extra: elaborado a partir de un blend de variedades Frantoio, Nevadillo y Arauco, recolectadas manualmente durante la primera quincena de mayo en la zona de Barrancas, Maipú. Acidez menor al 0,3 %.
De color dorado con reflejos verdes. En nariz manifiesta un aroma fresco, intenso frutado de aceituna, con aromas que recuerdan a hierbas recién cortadas, alcachofa, hojas de tomate y manzana. En boca presenta un frutado a aceituna medio con notas de otras frutas como manzana, banana y almendra verde.
Aceto Balsámico Reducción: de consistencia media y densidad almibarada, color ámbar intenso con reflejos caramelo. Intensidad aromática con reminiscencias a vinagre de vino y a mermelada de frutas de carozo. Entrada vibrante, agridulce, con sabores frutados y una acidez armoniosamente integrada que toma un protagonismo paulatino, logrando un final equilibrado y persistente.
Alcuza: cristal en forma cónica con base de 7.5 cm y altura de 19 cm. Tapón esférico elaborado con madera de palo blanco. Capacidad de 300 ml (aprox.). *Cada pieza es elaborada artesanalmente, por lo que las medidas y la capacidad pueden presentar leves variaciones propias de su proceso.