Ya lo sabés: Presenta un color rojo rubí profundo. Por su crianza en madera presenta en nariz notas de café tostado y toques de vainilla que le otorgan complejidad aromática. En boca muy limpio, equilibrado y elegante. Se identifica pimiento rojo y notas de los sabores que aporta el roble como chocolate y café.
Brindando por nada: color rojo violáceo con reflejos rubí. En nariz expresa aromas florales, frutas desecadas, notas de vainilla y algo de compotas. Suave en boca, con buen volumen y sin aristas. Notas de ciruelas y guindas. Delicados toques de madera aportados por la crianza.
Víctimas del cielo: color rojo oscuro con destellos rubí. Aromas suaves de frutas rojas, como ciruelas. Destacadas notas de pimiento verde y algo de especias. Delicadas notas de tabaco y café aportadas por la guarda en madera. Buena entrada en boca, aterciopelado y muy largo. Un equilibrio perfecto entre contenido de taninos y acidez, que resulta en buena estructura y volumen de boca. Sabores de pimientos rojos, fruta madura y un toque de chocolate.
El diablo y la muerte Corte de tintas: color rojo violáceo intenso. Aromas a fruta roja, pimientos y espárragos combinados con notas de café tostado le aportan complejidad en nariz. Robusto y equilibrado en boca con notas de ciruelas y pimientos.
El diablo y la muerte Malbec: color rojo violáceo intenso. De complejos aromas a frutas rojas, con delicados toques de madera. Suave en boca, equilibrado, con notas de ciruelas y guindas.
Mi Vida Loca Cabernet Franc: color rojo rubí con reflejos violáceos. En nariz presenta frutos rojos, ciruela y notas de pimiento; también notas suaves de tabaco rubio, vainilla y butter toffee, integradas por el aporte de su paso por madera. Amable en boca, buen volumen y persistencia. Equilibrado, taninos redondos y protagonismo de la fruta, recuerda a pimientos rojos asados con una leve nota especiada en el final.